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Nosotros

MISION:

La Notaria única de Miranda Cauca, enfocamos nuestros servicios para la orientación jurídica, de las inquietudes de sus usuarios, brindando así soluciones eficientes para satisfacer sus necesidades.

 

VISION

La Notaria única de Miranda Cauca se proyecta para el año 2025, como un gran equipo de trabajo el cual brindara de manera oportuna y eficaz sus conocimientos, experiencias y capacidades para resolver las inquietudes del usuario

VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Seguridad
  • Amabilidad
  • Respeto
  • Transparencia

 

Estructura Organizacional

Presentación de la Notaría. (Breve descripción de la Notaría).

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.

Procesos y procedimientos

DESPACHO NOTARIAL:

Atencion y orientacion al usuario y resolver las diferencias litigiosas de los comparecientes para conciliar los asuntos

ESCRITURACION:

Otorgamiento y autorizacion de las escrituras publicas que solicitan los usuarios o que se exigen solemnidades

SECRETARIA GENERAL

Atencion al publico, recepcion de documentacion, atencion de PQRS, orientacion al usuario, servicio al cliente

SISTEMAS Y FACTURACION

Manejo de correo electrocnico, SIN notarial, facturacion electronica, reporte de sucesiones al SISG, actas complementarias, Repositorio de Poderes, manejo del VUR, reporte de defunciones 

ARCHIVO

Manejo y gestion documental, expedicion de copias de escrituracion 

REGISTRO CIVIL

Inscripcion de registro civil, rectificcion de antecedente registral en la plataforma RUAF ND, expedicion de copias de registro civil

AUTENTICACION 

Autenticacion y reconocimiento de documentos privados.

Información adicional

En está sección encontrará la información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

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